EL NACIMIENTO DE ADMIA:

Cómo la mayoría de las grandes historias, la nuestra nace de la frustración, el cansancio y de un deseo de cambio.

La frustración es la de cualquier vecino de esta ciudad, la de soportar administradores inútiles y groseros, los trabajos en el consorcio caros y mal hechos, o directamente de la desaparición del dinero de las arcas del edificio.

Somos como vos, somos como todas aquellas personas cansadas de verse en la obligación de pagar las expensas para sentir que el fruto de nuestro esfuerzo, nuestro dinero, se esfuma en una niebla de mentiras y sobreprecios.

La mayoría silenciosa opta por morderse la lengua, maldecir apretando los dientes y pagar las expensas sin reproches, aunque internamente los carcoma la indignación hasta eventualmente recaer en la amarga resignación.

Acá es donde los caminos se separan y marca el nacimiento de ADMIA, en un acto de rebeldía, una familia decide tomar la posta y enfrentarse a esta plaga, a esos seres perfidos, a aquellos que con galimatías engañan y roban, se enfrentaron a la corriente dominante, su enemigo tiene miles de rostros y de nombres pero todos ellos solo responden a un mismo título “administradores chorros”.

ADMIA nace con un claro objetivo, el brindar un servicio de calidad premium, transparente, tecnológico y sustentable con un enfoque al futuro. Ese es el sueño, para cumplirse se aunó más de una década de experiencia en administración comercial junto con una amplia formación en múltiples disciplinas y rubros.

Luego de matricularse ante el registro de administradores de consorcios de la Ciudad de Buenos Aires, se dio formalmente el inicio a esta aventura.

Ahora conozcamos a los 3 protagonistas de esta historia:

Tibor k. Castelló (Mat. 18392):

Un apasionado del saber, un nerd por antonomasia y conocedor de todo un poco, es lo que diría cualquiera que hable con él.

Desde lo creativo hasta lo técnico, siempre tiene ese dato para solucionar el problema o darle una vuelta de rosca.

Para Tibor, estudiar es un estilo de vida: tecnología, economía y negocios, sustentabilidad aplicada, arquitectura, artes, ciencias, son solo un puñado de aquello que disfruta.

Que le aporta a tu consorcio: 

Por su naturaleza polifacética y la constante absorción de nuevos conocimientos, es capaz de ver o razonar cosas que la mayoría de sus competidores no ven, para de esa forma brindar una solución más eficiente y resiliente. Desde el color de la pintura para refractar la energía infrarroja, soluciones acústicas para reducir ruido en los S.U.M, redes informáticas para obtener un mejor rendimiento, soluciones térmicas para que ahorres energía y por supuesto la aplicación de soluciones informáticas para reducir costos operativos, predecir fallas, optimizar el mantenimiento y así podríamos seguir enumerando.

Él representan el lado más moderno y táctico de ADMIA, un inversor en conocimientos que lo rentabiliza en tu consorcio, siendo los consorcistas quienes obtienen los beneficios.

Gretel Castelló (Mat. 18391):

Meticulosa, metódica, cautelosa, paciente y amante de los detalles, todo eso sumado a una ética incorruptible hace que Gretel esgrima las buenas costumbres que debe tener un administrador, el auto rigor de un trabajo bien hecho con la exigencia del cumplimiento hacia los demás.

Su estilo frugal y una basta experiencia laboral en diversos ámbitos, representa el lado mas tradicional de ADMIA, otorgándole el indispensable equilibro para materializar lo mejor de los dos mundos para ofrecer un servicio excepcional.  

Que le aporta a tu consorcio: 

Ella es la gran directora de orquesta cuya batuta mueve los compases a tempo allegretto vivace con increíble precisión para que todo fluya con armonía y celeridad. El "estar ahí controlando" como filosofía laboral, evita los trabajo de reparación mediocres y cualquier obra por debajo del umbral de la perfección es inmediatamente descartada y subsanada.

No solo se trata de tomar decisiones desde la comodidad de un sillón de oficina, se trata de estar ahí, de ver, de evaluar in situ la situación. Gretel personifica el aspecto mas tradicional de ADMIA ofreciendo un poco de "vieja escuela" a un servicio nacido en el seno de la ciber modernidad  

¿Y entonces , quien es el tercer protagonista?

Bright living room with modern inventory
Bright living room with modern inventory

Ustedes, quienes comparten nuestro sueño de una administración moderna y transparente, donde el dinero del edificio se quede realmente en el edificio y no vaya a bolsillos codiciosos.

Ustedes, quienes luchan contra los corruptos cambiando reiteradas veces de administración, sin claudicar en su búsqueda de encontrar a alguien honesto. 

Ustedes, quienes denuncian, quienes critican, quienes vigilan, todos ustedes investigadores de liquidaciones de expensas, detectives de facturas, gente honesta que desea recuperar lo que es suyo por derecho. 

A todos ustedes los invitamos a ser parte de nuestra historia, los invitamos a alzarnos contra los administradores chorros, desterrarlos de nuestros consorcios, los invitamos a vivir una gestión diferentes, los invitamos a ser parte de  

Ustedes los consorcistas!!

Podes consultar nuestras matriculas a traves del siguiente botón