la informacion es poder, la transparencia es confianza
En ADMIA creemos que la comunicación abierta y sincera es un elemento clave de una política de trabajo honesta, por eso ofrecemos una transparencia y acceso total a la documentación que nuestra competencia no tiene ningún interés en darte.
Aunque sugerimos que exista un consejo de propietarios, ya que eso facilita muchos aspectos de la gestión, no estamos de acuerdo con que solo ese reducido grupo sea el único con acceso a la información de las cuentas y los papeles del consorcio, ya que está demostrado que fomenta la corrupción a través de acuerdos espurios entre el consejo y el administrador.
Capaz te estarás preguntando ¿Tener acceso a los documentos me obliga a revisarlos y tomar acciones? la respuesta es no, toda la documentación estará en la nube disponible para vos cuando la necesites pero no te genera ningún tipo de obligación con el consorcio. Tan solo estamos democratizando el acceso a la información para que vos también puedas controlar lo que pasa.
En esta sección te contaremos como gestionamos tu información:
todo en la nube, disponible 24 hs los 365 dias
Toda la documentación de tu consorcio como:
Factura de proveedores.
Facturas de servicios (Agua, Luz, Gas, etc).
Impuestos.
Resumen bancario mensual.
Pagos de sueldos y aportes patronales.
Certificados.
Presupuestos.
Registro de mantenimiento.
Reglamento y estatuto del edificio
Se cargaran en una carpeta cifrada y compartida en la nube, lo que antes solo tenia el administrador y la comisión, ahora esta al alcance de todos.


Grupos de vecinos y administracion
Crear grupos de vecinos es muy útil para notificar a todos de los eventos importantes como podrian ser la rotura del ascensor o la llave de la puerta de calle.
Así mismo son grandes herramientas para que desde ADMIA podamos enviar notificaciones de forma ágil y a su vez contestar preguntas de los vecinos.
En ADMIA sugerimos el uso de aplicaciones de mensajería web como WhatsApp, Signal, Telegram, Line , etc para una interacción rápida con los vecinos, el anuncio de eventos como días de recolección de residuos electrónicos o disposiciones del gobierno.
Estos medios NO sustituyen el mail utilizado para comunicaciones formales.
Tu seguridad y privacidad nos importan
Así como utilizamos la web para comunicarnos y brindarte la mayor información, también sabemos que existen riesgos, por eso hacemos lo posible para mantener la información de tu consorcio protegida, en ADMIA utilizamos potentes antivirus y firewalls que pasan las pruebas de los mas prestigiosos laboratorios especializados, y además llevamos buenas prácticas de ciberseguridad.
También elegimos proveedores de servicios informáticos que cumplan con altos estándares de cifrado, privacidad, seguridad y mitigación de ataques, para evitar que tu información este en riesgo.
la importancia de estar protegidos
Una buena llave en la puerta, la vigilancia en la entrada, el tótem en la puerta, las cámaras de seguridad en el edificio, todo eso hace a tu seguridad y se lo exigís a tu administrador, pero pensaste en la importancia de la ciberseguridad y como te puede afectar a vos y tu consorcio?
Como sabes, tu administrador accede a la cuenta del consorcio por el home banking, dispone de tu información personal sensible, tiene las claves de acceso a tu edifico, etc.
Te preguntaste que acciones toma para protegerse de ataques informáticos? Tristemente en argentina no existe una cultura de ciberseguridad, los programas piratas, los sistemas operativos viejos y/o desactualizados, y la poca o nula presencia de software de seguridad, son moneda corriente. Eso quiere decir que los administradores son blanco fácil hasta para las ciber amenazas mas leves.
Desde ADMIA no solo protegemos nuestra infraestructura digital, además establecemos pautas de seguridad a los proveedores y brindamos charlas a los vecinos sobre protección y prevención de ataques y estafas. Sintiéndote seguro, vivís mejor
RESUMENES BANCARIOS = Tranquilidad
Que haya una factura no implica que exista un pago por la misma, de hecho es una táctica muy común el presentar y cobrar por facturas que luego no se pagan, para así luego sustraer dinero del consorcio con una transferencia o retirando efectivo.
Es por ello que en ADMIA vamos un paso mas allá y cargamos mensualmente en la nube del consorcio los resúmenes bancarios, para que de ese modo puedas corroborar que todas las facturas y cargas sociales fueron abonadas tal como corresponde, y constatar que cada ingreso, egreso y saldo se condicen con la liquidación de expensas.
Esto es esencial para ofrecer la mayor transparencia en la gestión, y llevar tranquilidad a todos los consorcistas de que su patrimonio común esta seguro y bien gestionado.

